Asesoría: Plan de Retiro en Colombia

¡Conozca su situación y tome las mejores decisiones para su futuro!

  • 45 minutos
  • 152.000 pesos colombianos
  • Location 1

Descripción del servicio

La Asesoría está conformada por 1 sesión de 45 minutos, en la que se conocerá la información del Colombiano en el Exterior, lo que finalmente servirá cómo insumo principal para poder emitir el Análisis de la Situación Prestacional del Afiliado, que será el entregable al finalizar las dos sesiones de consulta. 
 La asesoría consiste en un análisis de la situación prestacional del Colombiano en el Exterior. Se buscará conocer: el marco normativo del país de residencia frente a su situación prestacional en las Administradoras de Fondos de Pensión en Colombia, y la Empresa de Prestación de Servicios en Salud en la que se encuentra o encontraba el titular y su núcleo familiar- de existir- en el momento de la migración. 
 Se establecerá la definición régimen pensional en el que se encuentra el Afiliado y obtendrá conocimiento de cuales son los procedimientos y pasos para regularizar su situación prestacional como Colombiano en el Exterior, con el propósito de conocer a qué beneficios puede acceder y de qué forma puede hacerlos. 

Detalles del contacto

  • Location 1

    3002781818

    asesor@mutualsalud.com