¡En MUTUAL SALUD somos consientes del significado de su bienestar!

 

Junto con nuestro Aliado Acciones & Valores/Western Union Colombia decidimos ampliar nuestro portafolio y ofrecer nuevos servicios inspirados en las necesidades y el bienestar de todos los Trabajadores Independientes en Colombia y Residentes en el Exterior.

 

Por eso, como Colombiano Residente en el Exterior le ofrecemos los siguientes servicios:

 

1.     Envío de Dinero a Colombia desde el Exterior (Línea de Ahorro y Crédito Mutual Salud)

2.   Asesorías Personalizada para Planes de Retiro en Colombia.

3.   Pago de Aportes a Pensión desde el Exterior.

4.   Afiliación al Sistema de Salud como Colombiano en el Exterior

 

 

 

Servicios que los Trabajadores Independientes podrán utilizar a título personal o como beneficio para sus Empresas, Negocios y/o Emprendimientos.

COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

1. Envío dinero a Colombia desde el exterior

 

¡Ahora es posible realizar envíos internacionales con Mutual Salud, ya sea para realizar sus Aportes a Pensión, a Salud o simplemente para realizar el envío de Remesas a sus Familiares! A través de nuestro aliado Acciones & Valores / Western Union usted podrá enviar dinero desde cualquier Western Union en el Exterior hacía Colombia. ¡Seguimos mejorando para nuestros afiliados!

  

-       Límite de monto por transacción: 7500$ USD*

-       No existe límite de transacciones por día*

 

2. Asesorías Personalizada para Planes de Retiro en Colombia.

 

¡Con el propósito de construir el mejor Plan de Retiro en Colombia hemos dispuesto nuestros mejores profesionales en esta importante tarea!

 

La asesoría consiste en un análisis de la situación Pensional del Colombiano en el Exterior. Se buscará conocer: el marco normativo del país de residencia frente a su situación pensional en Colombia, y así poder conocer de primera mano cuales son los procedimientos y pasos para conocer a qué beneficios puede acceder y de qué forma puede hacerlos. ¡Anímese a intentarlo!

 

3. Pago de Aportes a Pensión desde el Exterior.

 

¡Sabemos que Colombia jamás deja de ser extrañada! Sabemos que pocas personas conocen lo fácil y práctico que es construir un Plan de Retiro en Colombia aún siendo Residente en el Exterior, sin perder los beneficios del país de residencia. Con Mutual Salud puede planificar su retiro en Colombia, o simplemente garantizar su aporte periódico al Fondo de Pensión en Colombia, buscando una mesada pensional o los demás beneficios de pertenecer al Sistema de Pensiones en Colombia.

 

 4. Afiliación a Salud como Colombiano en el Exterior.

 

¡Sabemos lo costoso que puede ser acceder al Sistema médico en algunos países! Conozca si es posible para usted y su núcleo familiar acceder al Sistema de Salud en Colombia aun cuando usted se encuentra viviendo en el exterior.

 

En Colombia es permitido al NO Residente Colombiano cotizar a Salud si se cumplen ciertas condiciones. Conocemos de qué forma puede realizar su proceso de afiliación, y así garantizar que sus procedimientos médicos y los de sus beneficiarios puedan estar cubiertos por el Sistema de Salud en Colombia.